Alguien que me saque de la duda

La anterior vez tuve por primera vez relaciones con mi novia y ella me dijo anteriormente que era virgen, pero al momento de hacerlo ella estaba en su periodo y no se como saber si era virgen porque de todas formas sangro y no sabia si era por el periodo o por la perdida de virginidad, tengo esa duda por favor si alguien me la podría contestar. ¿Cómo puedo saber si mi novia era virgen si lo hicimos en su periodo?

1 respuesta

Respuesta

No hay forma de saberlo.

Aunque no estuviera en su periodo, quizá no hubiera sangrado o podría tener un himen complaciente y no romperse.