¿Podría quedar embarazada por esto?

El otro día mi novio y yo tuvimos roces muy intensos, él tenía su ropa interior y pantalón de mezclilla y yo solo mi ropa interior, yo estaba muy mojada por excitación y él tenía una manchita en su pantalón de líquido preseminal, ¿podría haber un riesgo de quedar embarazada? Estaba en mis días fértiles. También me metió su pene con condón pero solo fue la punta, no se vino y el condón no estaba roto ni nada así, tengo miedo pues es la primera vez que lo hacemos y no tengo a quien preguntar sobre esto.

1 Respuesta

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Las aplicaciones no valen para nada.