¿MODELO 130 - Facturas con retención y sin retención?

Un trabajador autónomo que tiene dos actividades una por la cual factura sin retención más del 70% de sus ingresos y otra por la que si factura con retención.
Entiendo que debería presentar el modelo 130 igualmente, pero ¿dónde deberían figurar las retenciones de las facturas que emite con retención? ¿Casilla 6? ¿Las bases imponibles de estas facturas se sumarían con el resto de los ingresos de las otras facturas que no llevan retención?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que usted indica, efectivamente esta obligado a presentar el modelo 130.

En este modelo se indican todas las facturas emitidas, con y sin retención, por su base imponible.

Y en el modelo hay una casilla para indicar las retenciones.