¿Qué pasa con esta lectura de aida64?

Ahora logro bajar el aida64 y me encuentro con esta bizarreada

Hasta 120 grados sin hacer nada.. El CPU, lo extraño es la tremenda diferencia con los cores a 20º, aun más extraño como pueden apreciar ahí es que cuando ejecuto la prueba de "stress" en vez de calentarse el CPU (no los cores) baja...

Ahí lo ven, baja al algo de 60º C EN VEZ DE SUBIR mientras esta bajo el stress, llevo años usando este programa es la primera vez que veo algo así, sera problema de sensores no tengo idea, lo que si se es que la pc me esta andando mal como describí en el enlace arriba, ¿alguien tiene alguna noción de lo que esta sucediendo? X.x saludos..

1 respuesta

Respuesta

Viendo las imágenes, lo más probable es que tengas un error en los sensores de temperatura que ocupa AIDA.. porque un CPU a 120 grados Centígrados ya estuviera muerto XD

Te recomiendo instalar esta herramienta, código abierto y verificas

https://openhardwaremonitor.org/downloads/