Fuente de pc con subida de voltaje

Mi pc se apaga tras minutos de trabajo la e desmontado y verifico el voltaje y donde debería salir 5v sale 10. Y donde debería salir 12v sale 25v... A que se debe esto y como poder solucionarlo..

1 respuesta

Respuesta

Oficialmente creo que los voltajes da igual porque los regula, si no funcionara se apagaría o se quemaría directamente la primera vez. Yo creo que es más bien algo de calentamiento del procesador. ¿Has probado algún programa para medir la temperatura de la cpu?

Si no lo has hecho te dejo una pagina http://openhardwaremonitor.org/