Puede quedar embarazada mi pareja, si tube relaciones 2 veces

El dia 8 de agosto del presente año, tube relaciones sexuales con mi pareja y dos veces en ese mismo momento, a la primera me vine y acabé en ella y luego solo me limpié el pene sin exprimirlo

Y volví al acto nuevamente,

¿Quiero saber si puede haber embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Que se tome la pastilla si no quieres embarazo

Yo quiero el embarazo, es por eso q le pregunto es posible q se embaraze , para estar yo seguro,

Y ni duda es , en ese día 8 de agosto en ese día podría kedar emabarazada mi pareja, y cuantos días mas o menos  le darán lo primeros sintomas y cuál será, Quiero ayuda porfavor

Los primeros síntomas se dan al mes algunas alas 3 semana de gestación pero son poco notables y para saber si esta embarazada que se realiza el test de orina cuando tenga retraso y si no una de sangre 14 días desoues del acto

También influye mucho si es regular o no y si lo es ella tendría que ovular ala mitad del ciclo días cercanos a esos tiene probabilidades altas no que que efectivamente así será y bueno con una eyaculación es suficiente

Respuesta

Por supuesto que puede haber, es más, es casi seguro. Hay que utilizar métodos anticonceptivos.

Respuesta

Evidentemente si, no entiendo tu pregunta, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Mi pregunta fue, la primera vez q acabe fue en ella pero afuera mi cemen escurrio en sus pechos y luego solamente limpie mi pene y volví al acto,

Pero mi duda es, puede haber embarazo, siento ese día, 8 de agosto un día, no pertil

Mi pregunta fue,

Q yo tube relaciones 2 veces pa primera vez que me vine, acabé en ella, osea fuera de ella y mi semen escurrio sus pechos, y lugo solo me limpie el pene sin exprimirlo, solamente me lo limpie y seguí cn el acto, hay riesgo de embarazo, siendo ese día 8 de agosto, creo q es día no ferti?

Has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene hay riesgo de embarazo, tú no sabes si tu pareja estaba ovulando o estaba cerca de la ovulación.

Esa es mi duda!!

Es posible q ese día 8, de Agosto es un día en la q mi pareja podria kedar embarazada?

Si estaría, en cuantos días se podrá saber q sentirá ella,  necesito ayuda

Creo q mi pareja estaba serca de su ovulacion, xq casi todas ovulan entre 15 o 14 o estoy mal.

Entonces q pasará?

¿Quién te ha dicho a ti que casi todas las mujeres ovulan entre el día 15 o 14? Hay mucha información falsa por Internet, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tu pareja puede hacerse un test de embarazo.

Y si no está embarazada, empieza a ponerte preservativos.

Tendré q esperar 3 semanas, perfecto!

Y otra pequeña duda, q sentirá ella en estos días, si Quedaría embarazada,  sentirá algo en su cuerpo?

No tiene porque sentir nada, el único síntoma claro de un embarazo, es la ausencia de regla.

Pero si mi pareja en ese día que tuvimos la relación ella no tenia sangrado, yo creo que es día ya había terminado su periodo y si fuese así, con lo que pasó, sobre mi relación con ella y que cuando hice penetración mi pene aun tenia semen, ¿puede ser que quede embarazada?

Ya te he contestado que si, en el primer momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo.

Entiendo! Entonces solo queda esperar el resultadp

¿Y entonces en estos días no sentirá nada ella?

Es que mi duda es muy grande,

No tiene porque sentir nada.

Recuerda por favor, que siempre debes de ponerte un preservativo.

Cuídese y cuide de su pareja siempre.