¿Qué consejos pueden dar para envíos internacionales ?

Acá en la empresa van a comenzar a hacer envíos internacionales ¿Algún consejo que me puedan dar? También se puede sobre servicio recomendado.

4 respuestas

Respuesta

Lo principal es elegir bien la empresa de transportes, que sea confiable, y si la mercancía es de cierto valor que sea asegurada. Debes de asegurarte el pago previamente, salvo que los clientes sean conocidos.

Otro aspecto muy importante es el fiscal. En el envío de mercancías, distinguimos entre

Operaciones intracomunitarias, de países de la UE, y en exportaciones y aplicar correctamente la exención de IVA que se produce en estos casos, siempre muy ligada a una adecuada justificación de la salida de las mercancías fuera del territorio del TAI.

Respuesta

DHL, UPs... cualquiera sirve. Son empresas grandes transnacionales.

Respuesta

¿First of All what kind of transportation you need? If you're moving to another country and want to relocate your household car/bike etc then you can definitely call Agarwal Movers for shifting purposes.

Respuesta

Primero ve si lo que quieres mandar no entra en los artículos prohibidos y si vas a mandar algo a Estados Unidos fíjate con cual ahorrar mejor. Hay otros interesantes para tomar en cuenta:

envios internacionales