Posible Venta de Piso - Con Moratoria Sectorial Hipoteca

Tengo una duda sobre una posible Venta de Vivienda.

Pero prefiero hacerla aquí antes que al Banco, para saber por dónde van los tiros y no que me digan lo que quieran.

Actualmente tengo una Moratoria Sectorial (Hasta Mayo 2021) en mi Hipoteca (Fue para Reforma, no Compra de la Vivienda). Y estoy pensando en si Vender dicha Vivienda, por la situación actual etc etc etc

¿Se puede Vender y Liquidar Hipoteca? Porque, en teoría, la Hipoteca queda "Bloqueada" por la Moratoria, pero no sé hasta qué punto.

Estoy en Baleares, y el Banco es BBVA.

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que leer atentamente el documento en el que le concedieron esa “moratoria sectorial “