¿Cómo saber si mi anticonceptivo falló o no?

Tomo anticonceptivos desde hace un año y siempre anoto las pastillas ya consumidas para mantener un seguimiento. Hace una semana, comencé con la nueva caja de pastillas y las tomé como siempre (incluso con sus anotaciones). Hace un par de días hice mi depilación íntima como de costumbre pero me lastime un poco por lo que salio algo de sangre, en ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin condón y después de ir al baño, vi que en mi ropa interior había una leve mancha de sangre, pero no sabia si era porque me había lastimado o por falla de anticonceptivos ya que la sangre parecía como de periodo... (cabe mencionar que ni antes de la depilación ni el día siguiente tuve ningún inconveniente)

Alguien que me ayude

1 respuesta

Respuesta

Hola Carolina Olivares

La sangre es de la depilación, es de color marrón porque es vieja.