¿A los cuantos días después de tomar la postday me puedo realizar una prueba de embarazo?

Me tomé la postday un 30 de agosto y mi menstruación llegaba en 5 días, a los 6 días de tomar la postday tuve un sangrado que me duró aprox 4 días, realice un test y salió negativo, ¿a los cuantos días después de tomar la postday puedo hacer la prueba? Me eh sentido con ganas de llorar, con cólicos, un poco de dolor de cabeza, ¿es normal? Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Hola Annont mu

La prueba más confiable es cuantificación de gonadotropinas corionicas humanas
la puedes realizar 10 días después de tomar la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).

Respuesta

Para un test de orina, deben de pasar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, y para una beta en sangre, mínimo dos semanas.