Mi perro tiene la pata rota?

Acabo de encontrar un cachorro como de 5 meses en la puerta de mi casa, tenía la colita lastimada pero lo que más me preocupa es su pata.

La tiene hinchada pero cuando se acuesta la enconje e igual cuando se para, no se queja ni chilla, camina lo más que puede pero cojea de esa pata, come bien y todo, pero cuando se la estiro le truena un poquito, y sólo se queja si se la estiro muchas veces.

La verdad con todo esto no cuento para llevarlo al veterinario pero la colita ya se la curé

¿Podría descartar una pata rota o algo grave?

Respuesta

Que penita! Mi perra tiene artrosis y cada vez su movilidad es más lenta y tiene menos reflejos.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tal vez no esté rota y solo tenga una infección, coloca un imán 20 minutos donde tenga la inflamación y si es una infección la eliminará, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Quizás simplemente tenga una herida, y le duela y eso le haga tener miedo de apoyarla y es su manera de proteger la pierna... quizás con los días vaya a mejor. Yo tenía un pastor aleman negro y una vez un coche le paso por encima de la pata y me hacía eso... cojeaba y al parar "protegía" la pierna.

Si ves que en unos días sigue igual y no baja la inflamación quizás sería bueno preguntar a un especialista.

Respuesta

La patita de mi perra estuvo cojeando mucho tiempo y todo era darle antiinflamatorios que le dañaban el estomago y luego siempre iba de diarreas y vómitos y logre curarle con cissus de mascosana.

Ahora lo recomiendo yo.

Respuesta

Cissus no solo le ha quitado el malestar a Caty que tiene 7 años y esta con artrosis desde hace más de 2 sino que le ha dado más movilidad y soltura.