No puedo ver mis cámaras en el navegador firefox, Antes si podía, ¿Cómo solucionarlo?

. L .l Buenas gente de todoexpertos, acá nuevamente hago acto de presencia, llevando a ustedes, una nueva entrega de la serie, calamidades tecnológicas de un dragon angustiado, con el patrocinio indiscutible, del archi reconocido, Computador Malvado - inserte aplausos, pero en vez de eso le tiran tomates con cascara. XD .

Sin más dilamientos, comencemos con este mio relato, el cual se titula:

Antes si podía, pero, ahora no puedo ver mis cámaras de video, desde el navegador firefox, ¿cómo puedo solucionarlo?

PRELUDIO:

La historia comienza un día 10 de agosto del 2020, cuando la noble bestia, tratando de salvoguardar su magno castillo, deseo vigilar uno de aquellos recintos, los cuales ahora estaban lejos de el, pero recordando hacia unos meses antes, desde tierras muy lejanas, al otro lado del gran charco, habiase adquirido una maravillosa mercancía, la cual erase producto, de la misteriosa magia humana, llamada tecnología.

Por lo cual recordando, que siempre que necesitaba saber lo que sucedía a sus alrededores, tan solo pulsando dos finos y diminutos botones, erase capaz de adquirir la capacidad, de obtener la misteriosa magia del ojo de dios, y saber cuando y que sucedía, en cada cierto sitio en las lejanías, cercano a los limites de sus extensas tierras.

EL PROBLEMA:

Sin embargo, lo que menos esperaba erase, que cuando deseo mirar a través de aquellos ojos mágicos, fue encontrarme con esto...

Imposibilitando pueda ver las cámaras en el flujo principal, es decir a 4K, y solo puedo reproducirlas en el subflujo secundario, es decir a 480p.

Espero alguien pueda ayudarme a solucionarlo, menciono que esto sucede solo en un computador, en la portátil y el teléfono todo funciona bien.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, el visor de cámaras, vía WEB, implica el uso de algún Plugin

Quizás, al ejecutar la revisión de "malware", fue eliminado

¿Tiene algún software para visualizar las cámaras? Probó en otro navegador

¡Gracias! En verdad le agradezco por dedicar su tiempo en ayudar a este desesperado servidor.

Exactamente joven, toda la página web del DVR SAMSUNG, usa un plugin para generar la interfaz de sesión y la cuadricula de monitoreo de cámaras, así como las opciones.

Webplugin.exe se llama el aplicativo, y el plugin dentro del firefox.

No puedo usar otro navegador ya que requiere compatibilidad con controles activex que solo internet explorer y firefox 52esr permiten.

He reinstalado el firefox por la version 44. Pero aun así la resolución 4K no funciona, lo extraño es que funcionaba bien la ultimavez, hace una semana, no comprendo que sucedió.

Buenas, revisando puedo percatarme que en Internet Explorer creo es version12, si permite usar el 480p y el 4K, usando el mismo plugin instalado.

Ahora bien, no comprendo como solucionar el problema con el Firefox.

Estuve buscando, pero no conseguí más información al respecto del uso de plugin en Firefox

Lo único que podría sugerir adicional, es actualizar el firefox a la ultima version e intentar instalar nuevamente el programa para visualizar las cámaras

Por otra parte, buscar si existe algún programa alternativo compatible con las cámaras de video, o con el DVR en este caso