Desconchado inodoro zona del agua

Quería que me orientaran la mejor solución para un desconchado en la parte interna del inodoro en la zona donde está el agua, metido un poco hacia adentro. Pensaba que era suciedad donde no llegaba la escobilla pero me he dado cuenta de que se ha levantado la porcelana y está como oxidado, de color marrón.

1 Respuesta

Respuesta

A mí me paso hace tiempo con una antigua bañera. Pregunta en ferreterías-droguerías. Venden un líquido o compuesto de cerámica que aplicas con un pincel y al secarse arregla el desconchado. Claro que se quede mas o menos bien, depende de la habilidad de cada uno. Me mostraron un par de soluciones mas o menos complejas dependiendo de la gravedad del desconchado y cuidado al elegir si brillante o mate dependiendo del inodoro.

Si no es mucho, puede que con la solución que se aplica con el pincel tengas suficiente. En las tiendas de "Todo 0,60" he visto, pero naturalmente, son de baja calidad pero para disimular vale .