¿Puedo quedar embarazada sin penetraciòn?

Tengo 17 años, hace 2 semanas tuve un roce con mi novio el trato de penetrarme pero me dolía el decía que era estrechita, después de eso metió sus dedos solo hicimos eso, mi miedo es que haya quedado embarazada(el dice que estaba seco)pero tengo miedo, estos días e estado estresada me pongo a pensar mucho sobre esto y pienso que estoy embarazada, me pueden ayudar con su opinión, me ayudarían mucho

1 Respuesta

Respuesta

El tratar de penetrar también es una penetración los roces son solamente cuando el pene de la persona rozo por arriba de tu vagina y el tratar de penetrar es que tu novio quiso meter su pene en tu vagina pero aun así es poca casi imposible la posibilidiad de quedar embarazada por que se ocupa una penetración completa así que estate tranquila