Depuradora para una alberca de obra

Me gustaría saber que depuradora tendría que instalar para una alberca de obra con 2.90*2.50*1 de medidas interiores, unos 7.3 m3 de agua. La depuradora se instalaría a unos 4 metros de distancia de la alberca.

1 respuesta

Respuesta

En principio, con un equipo con filtro de sílice y que pueda mover sobre 3000 litros/hora, debería de ser más que suficiente. Hay equipos monoblock que te podrían ir bien.

https://ferreteria.es/depuradora-piscina-pack-neat-300-4tp-oc-4.html?gclid=CjwKCAjw1ej5BRBhEiwAfHyh1ArB4lIddRL4x6KD9lruu-RcEokhekxRRVlzYl2doF1dTtGJ1o_R4xoC_tYQAvD_BwE