Hace dos semanas se salió esta especie de granos como blancos en el pene. Me gustaría saber qué podría ser

Me salió una especie de salpullido en el pene, específicamente en el prepucio. Son como unas bolitas blancas. ¿Me gustaría saber qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es decirle a tu pareja que vaya al ginecólogo y si no es o fue tu pareja debes usar una crema antimicótico Canesten y visitar al. Medico.