Puedo quedar embarazada si lo hice sin protección ?

Mi pareja y yo lo hicimos sin protección, pero su pene no estaba mojado y si lo estaba se lo limpiaba, ¿hay alguna posibilidad de que haya algún embarazo?

Tampoco teniendo eyaculación en la vagina

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente las probabilidades de que quedes embaraza es demasiado alta te recomiendo usar protección es lo más adecuado si aun no deseas ser mama

Respuesta

Creo que la respuesta es evidente, preguntas que si te puedes quedar embarazada tras una relación sin protección, es obvio que si.

Da igual lo que limpie su pene, siempre va a expulsar líquido preseminal, el cual, puede llevar espermatozoides, por mucho que limpie su pene por fuera, no puede hacerlo por dentro.

Los bebés vienen de las relaciones sin protección, como la que has tenido tú.

Pero ahora te vengo a informar que gracias pero no lo estoy 🌚

Suerte que has tenido, simplemente ha sido eso, suerte.