Distancia mínima con el vecino unidad exterior del Aire acondicionado.

Me ha surgido un problema con mi vecino, me pide que sustituya la unidad exterior del A/A de lugar ya que dice que el calor que desprende le afecta directamente. El aire lleva instalado hace más de 15 años y ahora me viene con esto .La pregunta es... ¿hay algún tipo de normativa que regule la colocación de estos aparatos?

1 Respuesta

Respuesta

Las normativas son municipales puedes preguntar en tu ayuntamiento la normativa

No obstante tu aparato de aire debe distar 2metros a la ventana de tu vecino/s y 2,5metros a ventana vecino/s de arriba, 55decibelios máximo y eso en general es en todos los ayuntamientos, suerte!