La prueba de sangre es efectiva para el embarazo?

Resulta que tuve relaciones con una persona y bueno era mi primera vez no me protegi y a las 5hrs me tomé una pastilla de emergencia, bueno a los 6 días tuve un sangrado que me duro como mi periodo me duro 5 días pero bueno han pasado los días y sentido cosas raras e incluso me duele todos los días el ovario y la pierna después de aquel día. Ya tengo un mes de eso y bueno yo por mi miedo me hice una prueba de embarazo a los 29 días de lo ocurrido. ¿El resultado de esa prueba es efectiva? Fue de sangre pero lo malo es que me duele todos los días las piernas y ovarios y más que todo en las rodillas y he leído y escuchado que también puede ser algún síntoma de embarazo porque se está formando el bebé. ¿Qué tan cierto es eso?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Ruth Lugo

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

El dolor de piernas y rodillas de ninguna manera es un indicador de embarazo.

Respuesta

No te preocupes la prueba de sangre es la más confiable

Los dolores se deben al cambio de ser tu primera vez tu cuerpo recién esta afrontando estos cambios y todo es parte de la experiencia no te alarmes todo es normal