La prueba de sangre es efectiva para el embarazo?

Resulta que tuve relaciones con una persona y bueno era mi primera vez no me protegi y a las 5hrs me tomé una pastilla de emergencia, bueno a los 6 días tuve un sangrado que me duro como mi periodo me duro 5 días pero bueno han pasado los días y sentido cosas raras e incluso me duele todos los días el ovario y la pierna después de aquel día. Ya tengo un mes de eso y bueno yo por mi miedo me hice una prueba de embarazo a los 29 días de lo ocurrido. ¿El resultado de esa prueba es efectiva? Fue de sangre pero lo malo es que me duele todos los días las piernas y ovarios y más que todo en las rodillas y he leído y escuchado que también puede ser algún síntoma de embarazo porque se está formando el bebé. ¿Qué tan cierto es eso?

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola Ruth Lugo

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

El dolor de piernas y rodillas de ninguna manera es un indicador de embarazo.

Respuesta
1

No te preocupes la prueba de sangre es la más confiable

Los dolores se deben al cambio de ser tu primera vez tu cuerpo recién esta afrontando estos cambios y todo es parte de la experiencia no te alarmes todo es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas