Resina antideslizante para cemento impreso

Me gustaría me aconsejaran sobre que resina antideslizante comprar para pintar (transparente) un suelo de hormigón impreso de mi jardín. 100m2

2 Respuestas

Respuesta

https://www.mundopintura.es/-pinturas-especiales/113-ederfloor-anti-slip-barniz-antideslizante.html

Este es un barniz poliuretano antideslizante de 2 componentes, que funciona fenomenal en un cemento impreso, es de lo más duro que hay y tiene un antideslizante integrado muy fino pero efectivo (no es la típica arena de cuarzo).

Respuesta

Lo mejor es comprar el que te vendan los de la misma marca del cemento impreso, si es Puma compra puma, si es Weber compra Weber .

Ya que si hay algún problema, ellos te darían una solución .