Batidora vaso ha dejado de funcionar bien

Tengo una batidora de baso jata bt 1200 y funciona bastante bien, pica bien y bate bien, pero sin embargo las mayonesas ya no me las monta, solo mezcla y sale todo liquido, pero batir lo demas bate bien.

¿A Qué puede ser debido?, ¿Cuerpo, cuchillas, embrague? Ya es la segunda batidora en la que me pasa lo mismo, antes las mayonesas me las montaba en tres minutos,.

Respuesta

Puede que el motor tenga mayor fricción o la parte del brazo con la cuchilla y no gire todo lo rápido que debería, también puede tener carbonilla en la botonera y por eso no le pasa suficiente corriente y no gira lo suficientemente rápido.