Necesito si me pueden a adquerir el código de desbloqueo de arranque de mi auto renault megane 2003 B-S5028 grabado llave

Alguien de esta página me podría hacer el favor de sacar o calcular el código de arranque de mi vehículo renault megane 2003 por favor se le agradecería un montón este es el código que esta en la llave de mi vehículo B-S5028

1 Respuesta

Respuesta

Sólo si el sistema de apertura a distancia es por infrarrojos, te puedo conseguir el código.

Ese precódigo que pones no es válido.