Puede quedar embarazada si hicimos sexo oral

¿Mi novia puede quedar embarazada si cuando me la chupaba se pasaba la saliva y al último se tragó el semen puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tu puedes eyacular en su boca y ella puede tragar el semen sin miedo a quedar embarazada. El sistema digestivo no tiene nada que ver con el sistema reproductivo. Para que los espermatozoides puedan causar un embarazo necesitan un óvulo. Afortunadamente ni la boca, garganta o intestino los contienen. Así que puedes estar tranquilo al hacer sexo oral.

Cuídate mucho