Poner un home cinema en casa

Espero que me ayuden con lo que quiero hacer.

Quiero poner un sistema 5.1 con sonido atmos, dtsx, etc en mi casa.

Antes tenia un Home cinema Sony de los antiguos en concreto el modelo del receptor es el STR-K670P con una potencia total de 500w y una única entrada de fibra óptica y los altavoces son un central, dos frontales y dos traseros y las especificaciones técnicas de los altavoces son los de las imágenes.

Mi pregunta es ¿puedo aprovechar los altavoces para crear un home cinema con atmos comprando un receptor av compatible? Si así fuera ¿qué tengo que tener en cuenta a la hora de escoger un receptor? Si no pudiera aprovechar los altavoces ¿qué equipo podría tener que no me saliera super caro?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No cualquier receptor es compatible, tiene que ser inmersivo, o sea, en lugar de 5.1, tiene que ser 5.1.2, para dolby atmos las bocinas son diferentes, vienen como las normales,. Pero en la parte de arriba también tienen otra bocina, para que el sonido rebote en el techo.