Estoy por iniciar mi armado en equipo de alta resolución. Estoy por comprar el amplificador Sony STR-DH790 - Receptor AV de 7,2.

¿Me podrían recomendar bocinas laterales, central y surround compatibles con este receptor así como un subwoofer para lograr los 7.2 canales? El uso es cine en casa multicanal, sala de tamaño mediano.
Dejo el link de descripción del amplificador:
https://www.sony.es/electronics/receptores-av/str-dh790/specifications

1 Respuesta

Respuesta

Bueno depende de tu presupuesto, lo mejor harman, bose, después tienes JBL, pioner, sony ya de hay para abajo. No te puedo recomendar modelos específicos porque no me los conozco lo tendrás que mirar por catálogo mi recomendación para un buen sonido es que las características de los altavoces sean superiores a las del amplificadoresto así te aseguras que respondan lo más linealmente a todo el rango dinamico y también que sean superiores en potenia del orden de un 20% o 30%.