¿Puedo quedar embarazada con rozones?

Mi novio y yo tuvimos rozones estábamos desnudos el rozaba su pene en mi vagina jamás sentí mojado o húmedo su pene tampoco hubo penetración por que soy virgen, al día siguiente llegó mi periodo me daban dolores muy fuertes y vomitaba así estuve 4 días después de eso me dolía mi estómago de hecho tuve evacuaciones 4 en un día no e ido al médico por miedo, también me revisó mi estómago cada día ¿eso es normal?

En verdad tengo miedo

Me podrían dar una respuesta!

2 Respuestas

Respuesta

Antes de nada no te sigas estresando, eso repercute negativamente en tu cuerpo. Lo mejor que puedes hacer es estar tranquila, lo que hiciste no ha sido nada arriesgado y con lo cual, no hay posibilidad alguna de embarazo. Éste se consigue con la penetración del pene en la vagina, por muy poca que sea ésta, si lo que dices es que únicamente han habido roces... Pues en principio puedes estar en paz. Además, has dicho que te vino tu periodo, ¡Creo que le estás buscando tres patas al gato! Con eso ya tienes que estar totalmente tranquila.

Cuidate mucho e investiga más sobre estos temas, verás que estarás mucho mejor

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina. Y una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, no has tenido relaciones sexuales completas, te ha venido la regla, ¿de qué estas asustada?, un embarazo es imposible.