Tengo unos bultos en el frenillo debido a circuncisión

Llevo 24 días desde que me operaron de fimosis, y justo ayer me retiraron los puntos porque sentía que ya había estado demasiado tiempo con ellos. Leí que había que retirarlos a los 14 días aprox pero yo los dejé más por miedo, además los tenía bastante apretados.

El problema ocurre cuando veo que tengo unos bultos (3), que parecen ser la cicatriz, en la zona del frenillo justo por donde pasaban los hilos y quedan horriblemente estéticos. Pensaba que era normal y ahora no sé que hacer.

Pienso que a lo mejor son ya estéticos y que no van a quitarse. Además tengo mucha sensibilidad ahí.

No sé que remedio me podría dar un urólogo, pero tengo miedo a someterme a otra operación para remover los bultos.

Muchas gracias de antemano. Agradecería una respuesta. Si es necesario, podría pasar una foto.

1 respuesta

Respuesta

En algunas respuestas mías he hablado ya de esta situación. Es completamente normal, creo que te refieres a las zonas entre punto y punto, donde la piel se levanta levemente y quedan formando una especie de bultos, pero en realidad no lo son. Además, si fuera algo anormal, te lo habrían dicho al retirar los puntos. Aunque no le vea, creo que te refieres a eso.

Si, a eso mismo me refiero. El problema es que estéticamente no queda como un frenillo normal, sino como si la reconstrucción la hubiesen hecho muy mal. No sé si afectaría a la hora de tener relaciones sexuales, pero no es agradable a la vista. No he visto por ahora solución en otros casos que he encontrado.

Me dijeron en las revisiones que tuve (una para la venda y otra 24 días después) que el pene y que la operación estaba muy bien, no sé si si esto lo pasarían por alto o qué a pesar de haberlo mencionado, pero dudo que muchos hombres tengan lo mismo.

No sé qué hacer. Es un problema ya meramente estético? Hay forma de repararlo?

Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas