Revisión de Macro que no funciona y no se por que

Sub relacion()
Dim item As Integer
Dim a As Integer
a = Sheets("COTIZADOR").Range("Q2")
Set h = Sheets("Relacion de Facturas Generadas")
     For item = 1 To a
     b = 8 + item
     u = h.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
     h.Cells(u, "A") = Date
     h.Cells(u, "B") = Sheets("CONSTANTES").Range("O2")
     h.Cells(u, "C") = Sheets("COTIZADOR").Range("H2")
     h.Cells(u, "D") = Sheets("COTIZADOR").Range("E" & b)
     h.Cells(u, "E") = Sheets("COTIZADOR").Range("D" & b)
     h.Cells(u, "F") = Sheets("COTIZADOR").Range("H" & b)
     Next
End Sub

Quisiera saber si alguien ve algo raro en esta macro y por que no funciona?

Respuesta

¿Qué debería hacer la macro?

¿Te envía error? ¿Qué dice el error? ¿En cuál línea se detiene?

Qué tienes en esta línea:

Sheets("COTIZADOR"). Range("Q2")

Cuántos registros tienes en la columna A de la hoja ("Relacion de Facturas Generadas")

Puedes poner una imagen con lo que tienes en las 3 hojas COTIZADOR, Relacion de Facturas Generadas", CONSTANTES

¡Gracias! Ya solucione el error era que no me había dado cuenta que una celda estaba vacía pero ya lo solucione. me podrías ayudar con esta otra inquietud que no sé qué me pasó porque ahora ya la macro no me funciona.

Macro que me filtre celdas de acuerdo a palabras clave en TextBox

Me alegra saber que ya lo solucionaste, gra cias por comentar.