Macro que me filtre celdas de acuerdo a palabras clave en TextBox

Dante como estas. Tu me ayudaste hace poco con esta macro para que yo en un textbox colocara unas palabras claves y a medida que yo colocaba las palabras claves el me iba filtrando las celdas que las contenian.

La macro funcionó por un tiempo pero a medida que fui agregando palabras claves en las celdas, la macro dejó de funcionar y no se por que. ¿Me puedes ayudar?

y cuando empiezo a escribir en le textbox una palabra me sale este error

Y si le doy depurar me sale esto resaltado

¿Hay forma de solucionar eso?

2 Respuestas

Respuesta

No veo en tus imágenes qué dato pusiste en el textbox.

Cuántos registros tienes en la hoja.