Es normal secretar este flujo blanco, ¿Espeso?

Espero que estén bien Cada vez que me masturbo o tengo relaciones sexuales cuando estoy muy excitada suelto un flujo blanco y espeso y con un olor leve No es mucho Pero me resulta raro y tengo miedo que sea por alguna infección

1 Respuesta

Respuesta

Hola Sayris Reyes

El flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

¡Gracias! Estoymuy agradecida con la información

Disculpa por la molestia pero no importa que secrete este fluido muy a menudo  Es que a veces introduzco mis dedos en la vagina solo para ver si tengo este flujo y siempre me sale... O sea no es raro que siempre tenga ese flujo?

Como dije con anterioridad: Es importante recordar que, en muchos casos, el flujo vaginal es la forma en la que el cuerpo se mantiene limpio. ¡Está ahí para protegerte! Las glándulas del cuello del útero producen fluidos durante todo el ciclo.