¿Puede quedar embarazada si terminó adentro un día antes del periodo?

El día de hoy tuve relaciones sin protección y terminó adentro, se supone que me tiene que bajar el día de mañana, ¿hay riesgo de embarazo? Cada 4 me baja.

Otra pregunta, ¿es cierto que por tomar día DE seguido existe la posibilidad de ya no embarazarse?

Respuesta

Por lo q comentas eres Regular, así que es 99% Imposible que estés embarazada.

¿Es cierto que por tomar día DE seguido existe la posibilidad de ya no embarazarse? R: Esta píldora sólo debe usarse esporádicamente porque tiene una dosis hormonal muy alta. Además de esto, si la mujer toma la píldora del día siguiente más de una vez al mes, puede perder su efecto. Por lo tanto, este medicamento sólo está indicado para situaciones de emergencia y no como método anticonceptivo frecuente. No existe ningún estudio científico que afirme que el uso esporádico de esta píldora pueda causar infertilidad, malformación en el feto o embarazo ectópico.

Saludos. Cuídate.