Riesgo de embarazo con ropa interior

¿Existe riesgo de embarazo por sexo en ropa interior? Ml novio y yo estábamos simulando movimientos de penetración, el desnudó y yo solo con un calzón delgado, así estuvimos por un tiempo, y mi regla ya se atrasó, no me ha llegado): he tenido si tomas como ascos, mareos etc.

1 Respuesta

Respuesta

¿No hubo nada de penetración?, ¿Tu regla cuanto tiempo tenia que se te quito cuando jugaron así?

No hubo penetración en si, estaba en el día 25 de mi ciclo menstrual.

Ok, ¿tu regla dura entre 28 y 30 días?, ¿El eyaculo y mojo tu panti?.

Dura 32 días y solo un poco lo mojó

Para poder sobrevivir, el espermatozoide necesita un ambiente húmedo que no lo deshidrate con rapidez, es por eso que teniendo relaciones sexuales con ropa las posibilidades de un embarazo son altamente improbables.

Si el semen es liberado fuera de la vagina, el tiempo de supervivencia de los espermatozoides es solo de minutos, las agresivas condiciones ambientales hacen que se deshidraten y mueran sin haber fecundado un óvulo (en la trompa de Falopio en el interior de la mujer).

Cuando la eyaculación se da entonces fuera de la vagina y con ropa interior, el tiempo de supervivencia del espermatozoide es muy corto y durará lo que tarde en secarse el líquido seminal, que es justamente el tiempo en el que pueden sobrevivir los espermatozoides. De esta manera, será improbable que alguno de ellos penetre por sí solo en la vagina y ascienda hasta el útero y la trompa de Falopio para lograr fecundar un óvulo.

-Mi regla ya se atrasó, no me ha llegado... esta parte quiero relacionarlo con tu estrés de angustia de estar pensando en un posible embarazo. Para asegurar hazte una prueba de embarazo casera.
Por favor cuídate mucho y dime que te sucedió, ¿va?.

Ya te volveré, mucha gracias, te avisaré lo que suceda :”)

Valoré*

Te mando un abrazo.

Hola, le notifico que me han dado dolores menstruales pero esta vez acompañado de ascos y náuseas y no me ha bajado, solo he tenido mucho flujo transparente como agua¿a que se debe?

Podría decirte que es un atraso por el estrés que te esta ocasionando la preocupación, pero para salir de dudas realízate una prueba de orina (las que venden en la farmacia) para descartar o confirmar.

Le comento que ya me bajó, aunque el sangrado solo duró dos días y fue algo poco hoy sería el tercero pero podría decir que ya casi es nulo, normalmente mi periodo dura de cinco a seis días y es súper abundante, esto me preocupa :c

Fíjate que estaba pensando tu caso, y si esta un poco raro pero no imposible la duración de tu periodo. La verdad para descartar y estar más tranquila realízate una prueba de orina.
En verdad quiero que estés bien.
Me comentas

Estaba pensando en que el estrés jugó un papel muy importante en el cambio de mi periodo, porque la verdad si lo estuve y también muy paranoica, busqué en muchas fuentes y se supone es imposible que el espermatoziode tenga la capacidad para atravesar tejido de cualquier tipo y aunque lo hiciera después tendría que buscar la manera de entrar  a mi cavidad vaginal por si solo, creo que es imposible. Bueno ya estoy más tranquila, pero le agradezco mucho su atención :”)

Si, el estrés afecta bastante, te lo digo por experiencia.

¿Entonces usted cree que la alteración se haya dado por estrés ? 🥺

Si, ya que el estrés es un sentimiento de tensión física o emocional. Puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

Si si, eso es muy cierto.

Me acaba de regresar el periodo, al parecer se cortó por un día, ja ja no sé cómo explicarlo, pero es poco lo que je me baja, el color es rojo intenso, y también tengo molestias como dolor de cabeza y cansancio, supongo que es de la misma menstruación

Así es Alejandra, estate tranquila. Realmente tener un bebe es de lo mas hermoso si es deseado y planeado; pero cuando son por causas que no buscamos genera mucha preocupación y ocasiona un desorden emocional.
Llegara el momento cuando lo desees tu y tu pareja, por ahora si no es así, cuídate y protégete, va.