¿Mi amigo con derechos quiere alimentar su ego conmigo?

Lo conocí por facebook él tiene 30 y 27, como hace 5 meses viéndonos nos la pasamos muy bien, ¿pero últimamente ha querido que yo también le hable para vernos osea la ultima vez nos vimos como el 15 de julio y apenas ayer nos volvimos a ver y saben que me dijo?

Íbamos en el carro y me dijo: iremos a ver estrellas en el cielo y ponernos acampar en el terreno, y le dije si y me dijo : "hace mucho que no voy al terreno como hace 2 semanas o más ES QUE TU NO ME HABLAS para vernos, porque no me hablas? No me molesta que me hables tu hablame ay que vernos más seguido "

Osea que él espera a que yo le hable osea si no somos nada somos amigos y todo me gusta me encanta, y pasarla bien con él, pero siento que se cree mucho y si no nos vemos seguido es porque yo no lo busco según él🙄

Me gusta pasarla con él me da consejos, me trata bien, hasta a veces me siento como protegida por él es muy lindo a pesar que escucha pura música satánica y tiene ondas satanista es muy lindo conmigo y cuando pone su música no me molesta porque también me gusta ese tipo de metal jej pero pues no se porque quiere que yo también le busque

2 Respuestas

Respuesta

Creo que el quiere dominar en esa relación y no te respeta suficientemente tus intereses. Tu quieres solo una amistad y el quiere ir rápido a algo más. Debes decirle claro lo que quieres desde el principio.

Respuesta

Que es satanista y quiere ser el centro de atención.

Quiere que le busques constantemente y sientas la necesidad de estar con el, y seas más dependiende de el.

ALERTA! ALERTA! Manipulador toxico a las 12 enpunto.

Ni siquiera lo intentes, alejate de alguien así, tuve una amiga con alguien similar, y cuando le conoció enojado, se dio cuenta de cuan peligrosa es una persona manipuladora como esa.