Deshacerme de manchas oscuras por acné

Tengo la piel sensible y en general cuando me sale un grano pretendo no presionarlo y si lo presiono es algo muy leve, pero cuando desaparecen siempre dejan una mancha oscura que tarda meses en desvanecerse, necesito alguna forma de aclarar esas manchas.

1 Respuesta

Respuesta

Para el acné trata sobre todo de evitar azúcares (bollería, pasta, refrescos, etc.). Hay plantas como la bardana y el cardo mariano q ayudan a limpiar la piel.

Para la mancha en cuestión, hay Serum con niacinamida (también llamada vitamina B3 y nicotinamida), y algunos tienen esta vitamina B3 y zinc con propiedades seborreguladoras. Luego te puedes aplicar en otro momento gel de aloe vera.