Me gustaría saber a que hipoteca puedo optar...

Somos una pareja con unos ingresos de unos 3. 200€ entre los dos me gustaría saber a qué hipoteca podríamos optar, me gustaría saber aprox a qué puedo optar antes de mirar piso... No tenemos ningún crédito a parte.

2 Respuestas

Respuesta

No dice la procedencia de esos ingresos, contrato laboral, fijo o temporal, actividad profesional o comercial y son datos fundamentales para ese cálculo.

Lo más indicado es que acudan a varias entidades y pidan que les hagan una simulación.

Respuesta

Si ponéis en google "simulador hipotecas", os saldrán un montón de opciones.

Dependerá mucho de lo que tengáis ahorrado.