Porque no le llega el periodo a mi novia.

Hace 2 días a mi novia le debió de bajar y no le ah sucedido. Hace 1 semana atrás tuvimos un encuentro sexual, lo que hay que tener en cuanta es que hace como 2 o 3 horas antes yo ya había tenido erección y me vine. En lo que íbamos a buscar un lugar ella me iba tocando y no tuve mucho líquido preseminal porque anteriormente ya lo había expulsado. En el momento usamos condón y no logré venirme, y en eso mi novia y yo decidimos meter el pene pero antes de eso cheque si no tenia algo y no agarre un toalla y me limpie y cheque y no salia nada de mi pene y volví a limpiarlo y no salia nada. En eso la metí en mi novia pero solamente fue como 8 segundos y estaba muy mojada mi novia cuando saque el pene volví a checarlo me volví a limpiar y apachurre mi pene y no salio nada. (Cabe de mencionar que ni ella ni yo sentí que haya derramado algo.) Teniendo eso en mente hace 2 días que no le baja hicimon un test de embarazo cuando tenia 1 día de retraso y salió negativo, pero aun así sigue sin bajarle, también cabe de mencionar que mi novia no es regular en los días de su periodo.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si no es regular, es probable que le baje en unos días, sumado al estrés que se han de haber causado y preocupación de salir embarazada, hace que se atrase la menstruacion. Tu mismo lo dijiste, no eyaculaste y tampoco derramaste líquido preseminal dentro de ella, no hay posibilidad de que esté embarazada, por lo que solo quedan esas posibilidades, debido a que no es regular sumado al estrés

Respuesta

Si tu pareja es irregular, no puedes asegurar que tiene dos días de retraso.

Da igual lo que espachurres tu pene, siempre que haya penetracion sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, que se haga un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo.