¿Cómo modificar registros de Access desde Excel?

Quiero pedirles su gentil ayuda para lo siguiente:

Tengo una BD en Access y he creado una Consulta de actualización de datos, dicha consulta le he incluido campos de varias tablas, sin embargo, el objetivo de dicha consulta es actualizar solamente los campos contenidos en la tabla "DetallePedidos" y a partir del campo Descripción.

Esto mismo lo quiero hacer pero ahora desde Excel 2016, para ello he creado una archivo (.xlsm) para exportar todos los datos de mi consulta creada en Access, este archivo contiene botones para conectar la BD, así como para exportar los datos y funcionan correctamente.

Podrían ayudarme por favor a regresar nuevamente a Access toda la información exportada a través de mi consulta, para reemplazar o actualizar los datos de la tabla "DetallePedidos".

Agradezco infinitamente tu valiosa ayuda, saludos!

Nota: (S. O. 64Bits)

Aquí el link de mis archivos

https://drive.google.com/drive/folders/1kWJJdrMQGe4GnrIGM5KCcoBj_MKEuGyh?usp=sharing