Necesito hablar con un ginecólogo

Yo me aplique por primera vez la mesigyna un 11 de julio pero se me adelantó la menstruación y me llegó antes los 27 días me llegó el 31 se me adelantó 11 días me puedo colocar la inyección así o debo esperar los 11 días que faltan

1 respuesta

Respuesta

Hola yoselin perez

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.