April28. Es mi primer mes

Usando este anticonceptivo y quería saber si es para mujer que tienen un peso menor a la de 75 kg porque yo peso 62. Kg y tengo Miedo de repente engordar a 70 kilo y luego este mmétodono me sea tan eficaz dado a mi masa corporal.? Sigo y me gustaría. ¿Poder usar este método 4 años asique usted me recomienda tener siempre un peso de 60 kg?

1 Respuesta

Respuesta

Hola mujer solitaria

Independiente de si sigues o no un tratamiento anticonceptivo, es recomendable mantener un peso estable a lo largo del tiempo.

El peso no interfiere en la eficacia del anticonceptivo mientras no se convierta en un problema metabólico.

¡Gracias! Em entonces uno puede tomar tranquilamente la, misma marca de pastillas hasta la menopausia por decirlo así no tengo ningún problema.metabólico me mantengo el mismo peso y sigo con el control de la natalidad perfectame?  Gracias. Por responder. Valoró mucho tu respuesta

Puedes tomar la misma marca de pastillas hasta la menopausia, incluso después como parte de la terapia de reemplazo hormonal. Al menos en teoría.

El cuerpo sufre cambios, y esos cambios pueden requerir cambios en las cantidades y/o sustancia activa, lo que motiva a un cambio de marca.