Tengo 14 años y mido 1,82, ¿Mi padre mide 1,73 y mi madre 1,64 sin embargo tengo tíos y primos quesuperan el 1,85 cuánto mediré?

Juego a rugby tres días a la semana y uno de partido duermo bien y estoy sano .

¿Alguien sabe predecir más o menos cuánto mediré?

1 respuesta

Respuesta

Sin duda alguna seguirás creciendo apenas tienes 14 años y todavía te quedan de 5 a 6 años de crecimiento yo veo muy posible que llegues hasta al 1.90 si sigues así haciendo deporte alimentándote bien y teniendo un muy buen patrón de sueño, ya superaste el promedio de estatura que te podrían heredar tus padres y eso que apenas tienes 14 sigue así que vas excelente