Puedo estar embarazada? Por fav

Tuve relaciones sin protección al 8vo día de mi ciclo faltando 4 días para mi ovulación tome la pastilla de emergencia y hoy al día 21 de mi ciclo faltan aún 6 días para mi día de período soy muy exacta y regular y me inyecte cristerona por que días antes tuve un flujo marroneo que podría ser señal de embarazo, ¿del miedo me inyecte cristerona y mi pregunta es si podría igual tener riesgos de embarazo? Aún no hace efecto la cristerona y al. Limpiarme me sale mancha marró

Respuesta

Hola Nora Prieto

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

La inyección de Cristerona descarta un embarazo, ningún profesional sería tan irresponsable de recomendarla sin haberlo descartado completamente antes.