¿Sabéis de algún tutorial o manual actualizado del software Winamp?

¿Sabéis de la existencia de manual o tutorial actualizado de Winamp?

También quiero saber si se puede subir un archivo y luego otro por separado, en vez de carpeta entera,.

1 Respuesta

Respuesta

El mejor sitio para recibir información oficial son los foros propios de la APP

http://forums.winamp.com/

Hasta donde recuerdo Winamp, tu podrías presionar la letra L y te permite cargar 1 ARCHIVO

Es lo mismo que entrar en el Menú File-> Open File

Y si quieres abrir toda una carpeta es Shift + L

Ese reproductor NO ha cambiado con los años XD

Disculpa amigo mío, pero es la primera vez que lo manejo

Vas a ver que es super liviano y muy potente ese reproductor. La mejor prueba de ello, es que no ha variado en mayor medida en 20 años

Si, si tienes razón, pero tengo que buscar un manual de instrucciones actualizado a la ultima versión para el manejo de Winamp. Yo por ejemplo tengo muchas carpetas con archivos de audio y no consigo elegir solos unos cuantos, tiene que ser la carpeta entera

Cuando tienes varios archivos en una misma carpeta, pero no los quieres todos. Presiona L, esto abre el explorador de archivos. Presiona Ctrl y vas haciendo click en cada uno de los archivos. Al culminar dale aceptar. De esa manera solo agregas ciertos archivos a la lista

Luego, si tienes más archivos de otra carpeta, presiona L de nuevo y así

De hecho puedes combinar cargar carpetas y archivos sueltos. Haces un proceso y luego el otro. Todo esto irá incrementando el listado a reproducir