Duda sobre el sexo anal para que salga perfecto

Yo y mi novia vamos a practicar por primera vez el sexo anal. Hemos buscado mucha información para hacerlo todo perfecto. Pero aun así pienso que me falta algo más y quería preguntar a si me podéis dar consejos, posiciones, lubricación, formas y todo en general para que sea un encuentro inolvidable y salga todo perfecto y lo disfrutemos como nunca.

4 Respuestas

Respuesta

Con todo gusto te daré la orientación, están a punto de consumar un acto que si sabes hacerlo con mucha delicadeza y amor le darás a tu novia y a ti la experiencia más fabulosa que hayan podido sentir además que se compenetran mucho más aun es una experiencia única y cada día podrán experimentarlo y disfrutarlo más y más

Bueno te diré para que tu chica no sienta ningún pre y post trauma te sugiero que compres un iniciador anal es una aparato que podrás escoger en la tienda de juguetes sexuales especie de una tira de bolitas que van desde lo más pequeña hasta el más grande, vaselina lubricante, lo cual después que le practiques sexo oral le vas a colocar lo suficiente vaselina al iniciador anal base lo introduces poco a poco hasta que pase todo se lo puedes dejar puesto y que ella se relaje mientras le sigues practicando sexo oral y la penetre van a sentir nuevas emociones al penetrar la vagina porque sentirás el roce del inicial izador después puedes ponerla a ella en la posición de perrito te aconsejo un sofá y le sacas el iniciador todo mucho cuidado gentileza y delicadeza le vas a penetrar con mucho cuidado y despacio también puedes ponerte vaselina en la cabeza del pene lo suficiente bueno se irá hasta el fondo podrás hacer doble penetración bajo y arriba será lo máximo a disfrutar. Algo importante es que tu novia antes de hacer todo vaya al baño ttrate de hacer todas su necesidades para que este limpia que que sino tendrá ganas en pleno acto de ir al baño y adonde esta manera no interrumpen. Les deseo el mejor éxito y me cuentan sus alegrías compartidas. Cualquier duda me escribes.

Respuesta

Hola Joaquin Garcia

Te recomiendo:

Donde podrás encontrar unas excelentes guías, consejos y más enlaces sobre el tema.

Respuesta

Realicen un enema con agua hervida casi fría.

Con realizar este enema con medio litro de este liquido, una hora antes para limpiar el intestino, evitaran cualquier sorpresa, durante el acto. Saludos .l .l

Realicen un enema con agua hervida casi fría.

Con realizar este enema con medio litro a un litro de este liquido, una hora antes para limpiar el intestino, evitaran cualquier sorpresa, durante el acto. Saludos .l .l

Respuesta
-2

Las preguntas sobre temas intimos en (sexologia )