Tenía una pequeña verruga pero creció.

Creció y se volvió como un grano, no causa malestar ni comezón, pero me preocupa

3 Respuestas

Respuesta

Las verrugas y lunares que crecen o cambian, es mejor lo vea un dermatólgo. Si estima que pueden dar complicaciones te las eliminan y asunto resuelto.

Respuesta

Si se ha desarrollado la verruga, quiere decir que el virus del papiloma humano está presente con una cierta fuerza. Se puede eliminar la verruga con nitrato de plata o descomponerla con nitrógeno liquido. Sin embargo, yo te sugiero que te la quites tú mismo, aplicándote sobre la verruga un pequeño trozo de ajo, a poder ecológico y en un plazo de unas dos semanas, se te caerá sola, debido a las propiedades antiviricas del ajo. Consúltanos cualquier duda que te surja.

Respuesta

Yo tuve una gran verruga, en la muñeca hace muchos años, la que no me dolía pero me causaba malestar, preocupación. Intente quitármela de muchas formas sin ir al dermatólogo y sin resultados, hasta que un día desesperado estando al lado de una hoguera cogí un palito en ascua de ella me lo aplique sobre ella durante 20,30 segundos y boalà... desapareció para siempre