Reclamar indemnización ERE al ser contratado tras 4 años

Mi empresa va a realizar un ere en el que estoy afectado. Llevo con nómina de la empresa 10 años, pero antes de ser contratada estuve 5 como externa en dos proveedores diferentes. He estado los 15 años en el la oficina de mi empresa y no me contrataron por un cambio de puesto o responsabilidad. ¿Sería reclamable la indemnización por los 15 años? ¿Lo suyo sería aceptar como no conforme la indemnización y posteriormente buscar abogado y reclamar el resto?. ¿Cómo defender o documentar ante el juez?.

Respuesta

Lo primero ha de ponerse en manos de un abogado especializado en derecho laboral.

Se ha de mirar si usted fue contratada de nuevas o se realizo una sucesión de empresas, para poder reclamar los años que haya estado en otras empresas. En muchos casos, usted firmaría una carta donde se le comunicara el cambio de empresa.

Gracias por la respuesta.  Supongo que noo hubo sucesión ninguna, no firmé nada más allá que  simplemente baja voluntaria en una empresa y alta en la siguiente no por voluntad propia, sino porque el cliente tenía precios inferiores en el otro proveedor. Al día siguiente acudí a la oficina como de costumbre y a partir de ahí cobré de la segunda. gracias

Pues tendrá complicado reclamar esos años anteriores.

Agradeceríamos valoración de la respuesta.