¿Qué pasa si dejo de comer azúcar durante un año o más?

E estado dejando de consumir azúcar y he visto varios videos sobre lo bueno que es, peo en esos videos se habla de lo que pasa si la dejas una semana o un mes pero no de lo que pasa si la eliminas durante un año o más y de ahí me surgió esta duda.

3 Respuestas

Respuesta

Si dejas de tomas el azúcar blanca o morena no te va afectar para nada. Carbohidratos (composición del azúcar) lo va a tomar de todas formas con muchísimos alimentos. Si no lo toma en la vida no le va a pasar nada, si se toma una o dos cucharaditas al día en el café tampoco lo va a pasar nada. El abuso es el problema y el exceso en los alimentos procesados que le añaden azúcar

Respuesta

Me supongo que te refieres al azúcar blanco, refinado, que se usa generalmente para endulzar, veras, nada te va a pasar, si no tienes problema de diabetes o pre o alta la glucosa y no tienes antecedentes, un poquito para endulzar puedes usar, pero mejor el azúcar moreno, que alguna nutrición tiene, o la miel, todos son hidratos de carbono simples, con mucha caloría, pero en pequeñas porciones no pasa nada. Y si no usas el azúcar blanco, lo mismo carbohidratos hay en tantísimos elementos, aun en la lechuga, solo que en los vegetales, frutas, son menor la cantidad, pero igual ingerirás carboh., el azúcar que mencionas, es un carbohidrato, de hecho se toma como referencia. Sds.