Mi perrita de 3 mese y medio

No come nada hace 6 días que no come solo toma agua pero a los minutos u horas vomita la misma agua

La lleve ala veterinaria pero solo la inyectaron llevan 3 días inyectándola pero sigue sin comer si se para pero no come y cuando la inyectaron hizo del baño café como con sangre

¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Dale agua con un poco de sal para la deshidratación, y para la infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf