¿Cuánto podré medir después de los 17 años? Midiendo 176 cm

Quiero saber si llegaré a medir 1.80m, pero no estoy seguro si posterior a mi edad llegada podré crecer 4 cm.

A los 13 años media 1.67 m, y a los 15 alcancé el 1.74 m

3 Respuestas

Respuesta

El crecimiento físico personal no es ni lineal ni exponencial, nadie te podrá asegurar que pueda alcanzar esta meta de medida, hay casos que hasta los 20 años presentan desarrollo físico, evidentemente muy lento, en función de la alimentación y en función de las actividades de deporte con especial atención por la natación...

Tampoco se puede excluir en tu caso ese logro, ya que depende de muchísimos factores... Las pregunta son:

¿Tan importantes son estos 4 cm deseados?

¿Es más importante la salud y el bienestar o la medida?

Sugerencia, vives bien el presente que seguro te va a reservar logros y sorpresas inesperadas.

Cordiales saludos

Respuesta

Primero faltan datos importantes que son las las alturas de tus padres, segundo como estas en cuanto a la alimentación haces ejercicio o no, duermes las horas adecuadas, todos estos datos son relevantes para tener una "idea" de cuanto seria tu altura

Respuesta

¿Es ya muy repetitivo cuanto medirè? Creo que como bien te dicen vivir bien ya es un buen factor para un buen futuro .La estatura esta muy bien para jugar al balocesto aun asi hay personas que no son tanto pero se cuelan y son ardillas de rapidos.

Minimo hasta los 20 o 21se esta creciendo pero lo mas importante que tambien te lo dicen otros expertos no es la estatura si no la inteligencia y ser buena persona eso y sobretodo ser feliz y tener salud. El deporte y la buena alimentacion son fundamentales junto con la genetica.