Tengo 1 bulto entre la parte de atrás del glande y el frenillo, ¿Qué podría ser?

Llevo unos meses experimentado esto, apareció hace ya bastante casi un año, creo que es debido a mi situación de alta actividad sexual, el bulto es rojizo y se encuentra debajo de la parte de atrás de mi glande, justo a la izquierda de mi frenillo, cuando no tengo actividad sexual en un tiempo no está enrojecido y no está tan hinchado e incluso a veces parece que desaparece aunque siga ahí, en cambio cuando realizo la masturbación si no he realizado nada de actividad sexual se me enrojece un poco y apenas se hincha, pero si realizo 3 días seguidos o 2 la masturbación este bulto se hincha, se vuelve rojo y parece como si tuviera una vena o algo debajo, por ello se ve algo azul y por alrededor hilitos rojos, la otra parte que está en la misma zona la parte derecha al lado del frenillo no se pone hinchada ya que el bulto solo lo tengo ahí, en todo caso se pone roja como si me hubiese raspado o echo una herida de fricción. También además del bulto cuando acabo se me queda toda la superficie dolorida y con muchos hilos rojos. Es cierto no uso hidratantes porque no tengo dinero para ello, pero si este bulto se debe a ello me gustaría saberlo, y me gustaría saber que debería de hacer estoy bastante preocupado y asustado. Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, por cierto respecto a mi nombre, no soy troll, me puse el nombre por puro anonimato, no me gusta colocar mi nombre real aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Al final he ido al médico, me ha mandado al urologo y resulta que es parafimosis, ya que tengo el frenillo algo derruido y esos bultos se me han formado por ello, espero que si alguien se encuentra igual que yo le haya ayudado, iré actualizando el caso. Id al médico de todas formas aunque coincida.

Hablando del procedimiento, lo más seguro es que tengan que operarme, haciendo una circuncisión de 1 corte. Perderé algo de sensibilidad pero no mucha así que no tengáis miedo si os pasa lo mismo. Me ha mandado ademas una crema con corticoides si no se ha solucionado el problema del bulto en 10 días debo de ir al médico, y bueno sobre ir al médico, no tengáis ningún tipo de vergüenza, los médicos han visto problemas como los vuestros, si os da vergüenza mirad para el otro lado mientra os examina. Mucha suerte a todos y ánimo de todo se sale :).

Pasado un tiempo me han dicho en el urólogo que no es nada, es normal con el roce, y bueno me van a someter a una operación donde me quitaran el frenillo