Mi Eyaculación Precoz ! Alguien que me de apoyo !

Soy Eve ! Tengo 19 años y sinceramente tengo eyaculacion Precoz, se cuales son los síntomas y cómo saber si padezco de este problema y si efectivamente lo eh comprobado.
El día de hoy vengo a pedir ayuda por que en verdad eh buscando miles de artículos en internet sobre medicamentos sobre ejercicios sobre etc etc etc, sin embargo no tengo recursos para acudir a un doctor pero me estoy sintiendo muy mal conmigo mismo por esta situación.

Eh visto mucho artículos sobre libros o manuales que hablan de cómo vencer esta pesadilla pero al igual eh tratado de descargar algunos y tienen un costo más o menos de 800 pesos o más y en este tiempo de pandemia es aún más difícil para mi conseguir ayuda o bueno un remedio efectivo.

Porr favor si alguien tiene algún pdf o libro electrónico o alguna ayuda que me pueda dar se los agradecería infinitamente. ( Eh leído que son de las mejores opciones para eliminar la eyaculqcion precoz)

A continuación aquí está mi mail:

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Hola Everardo Zúrich

Lo primero que debes hacer es determinar si se trata de un problema orgánico, y, desgraciadamente, eso solo un especialista puede determinarlo.

Si existe un problema orgánico e intentas cualquier rutina para mejorar la eyaculación precoz corres el riesgo de incrementar el problema.

Gracias , Se que no es así por que es mucha ansiedad y estrés mi problema ( ya me han atendido ) por lo mismo ahora pido esta ayuda

Si ya determinaste que la causa es psicológica, entonces también debiste determinar el tratamiento.